Smart Office, una nueva forma de vivir el trabajo

La tendencia en el mercado de oficinas apuesta por entornos más agradables.

El lugar de trabajo 3.0 ya es una realidad, un fenómeno que se ha revelado de forma rápida y al que tanto las empresas como los espacios urbanos deben responder con soluciones óptimas.

Smart Office es mucho más que un fenómeno tecnológico innovador. Significa cuestionar los estereotipos relacionados con los lugares, los tiempos y los instrumentos de trabajo, lo que permite a las personas lograr una mayor eficiencia profesional y al mismo tiempo un mayor equilibrio entre el trabajo y su vida profesional.

Llega Smart Office donde se eliminan los espacios cerrados favoreciendo los espacios abiertos y multifuncionales. Está demostrado que los espacios y zonas de trabajo donde las personas se sienten como si el trabajo fuera una extensión de su casa, garantizan el talento y la felicidad de los empleados.

El fenómeno del Smart Working se hizo realidad después de la revolución digital introducida por el uso de los smartphones , dispositivos móviles y wifi cada vez más extendida en todas partes. Esto ha permitido a las personas moverse mientras se mantienen conectados. Estamos asistiendo a una nueva era.

Pequeñas, medianas, grandes empresas, directivos y trabajadores, ya ven las oficinas y espacios de trabajo como lugares agradables donde se motiva al empleado. De esa manera se refuerza el talento ya que el equipo juega un papel clave.

La ubicación y calidad de las oficinas será la tendencia. Espacios donde los empleados se sientan cómodos.

El nuevo concepto Smart Office de Estel

¿Qué es SMART? A continuación visualizará los conceptos que definen la nueva línea de la oficina inteligente ( vídeo (1:10 min). 

Se reducen los espacios reservados exclusivamente a uso personal en favor de los espacios colectivos, de colaboración e interacción, mejorando el flujo de la información.

SMART Office es Solución, Misión, Fusión, Referencias y Tecnología. Una nueva visión del Interior Design que se traduce en productos orientados a cubrir la necesidad del cliente y a cumplir todas las expectativas en funcionalidad.

 

SMART OFFICE = SMART WORK + SMART LIFE