Collaborative Room: acústica y divisiones independientes

ESTEL PRESENTA "COLLABORATIVE ROOM"

Acústica y Divisiones Independientes

Se imponen los espacios de oficinas abiertos con zonas de coworking y áreas de relax. Aunque no debemos olvidar los espacios donde poder mantener conversaciones privadas.

Estel ha diseñado un box independiente con mampara de vidrio, ideal para instalar en cualquier punto de una oficina abierta. 

 

Privacidad en oficinas Open Space

En las áreas de espacios abiertos también se establecen relaciones y se llevan a cabo reuniones privadas.

Es por ello que las oficinas abiertas deben seguir ofreciendo espacios protegidos y personales. Aquellos que se identifican con un modelo de trabajo individual o una conversación que requiere más privacidad,  pueden recuperar su enfoque y concentración.

collaborative-room-detalle.jpg

Collaborative Room: un nuevo producto para la privacidad


Presentamos Collaborative Room,  el nuevo proyecto creado por Italian Smart Office by Estel, que comprende salas de módulos cubiertas con paneles insonorizados donde los usuarios pueden realizar conversaciones protegidas y reservadas.

Las paredes verticales pueden cerrarse en tres o cuatro lados y unirse horizontalmente para formar un techo. Collaborative Room se puede diseñar para acomodar diferentes grados de privacidad en vidrio transparente o esmerilado, o forrado con tela o laminado. 

En el interior, el módulo está iluminado y además cuenta con un sistema de reciclaje de aire y electricidad, lo que representa una solución ideal para crear islas modulares para mesas de red, así como espacios más pequeños para el trabajo individual.